Diseñador de accesorios en piel - Tenerife Piel

Tenerife Piel

 Tenerife Piel. Diseñador de accesorios.

Tenerife Piel nace de una pasión hecho arte…. Por el año 1923 la Fábrica de Curtidos de los Hermanos Dorta era una de las industrias más grandes de Santa Cruz de Tenerife, por aquel entonces trabajaban en su interior alrededor de 300 personas y entre ellas se encontraba Gloria Del Pino quien fuera mi abuela, quien me contaba sus historias de sus labores en la sección de remate, siendo muy niño ella despertó en mí la Pasión por el Arte del Cuero. Hoy 93 años más tarde continúo con las enseñanzas que ella me dejó siguiendo sus valores de Responsabilidad, Honradez y Trabajo.

Una pasión hecho arte…

….Horas, días e incluso semanas es el tiempo de José Cayetano le brinda a la elaboración de sus productos, Marroquinero desde hace más de veinticinco años al igual que experto en el trabajo con el Cuero, amante de la artesanía y de las costumbres canarias desde que nació ha estado rodeado por profesionales del Cuero, muchos años en su labor de aprendizaje e investigación, ha afianzado su trabajo gracias al constante empeño en la calidad y servicio.
El legado que le deja la abuela Gloria, hace que José Cayetano asuma la responsabilidad de crear una marca, un estilo diferente… de la cual nace TENERIFE PIEL, pasión y arte por el cuero.
Actualmente Examinador del Oficio de Marroquinería a través del Cabildo de Tenerife, por su trabajo impecable y el cocido guarnicionero que aplica en sus productos.

Diseños de accesorios en piel - Tenerife Piel

TENERIFE PIEL, pasión y arte por el cuero es un taller artesanal dedicado a la fabricación artículos en Cuero y Piel completamente a mano; El cocido Guarnicionero y los diseños propios de su diseñador José Cayetano se unen y dan como resultado a la “COLECCIÓN ARTESANAL By TENERIFE PIEL”, precisamente inspirado en el trabajo artesano hecho a mano propone para la temporada otoño-invierno 2016-2017.

La COLECCIÓN ARTESANAL By TENERIFE PIEL, nos trae para la próxima temporada Maletines Ejecutivos y Bolsos para Caballeros de línea clásica, bolsos para Damas de diseño de línea sencilla pero muy fina en sus acabados. que bajo la premisa de “NO HAY DOS IGUALES” son únicos y Exclusivos.
Inspirados en los “monederos de judas” y apostando por los colores fuertes al más puro “estilo Benetton” La COLECCIÓN ARTESANAL By TENERIFE PIEL nos trae los Bolsos de Judas, las bondades del Serraje Afelpado en su diversidad de colores se hace cómplice de nuestros diseños, que al ser combinados con el Cuero y la Piel nos da como resultado finos accesorios.

Accesorios y complementos en piel - Tenerife Piel
Artesanía en cuero curtido - Tenerife Piel
Artículos en piel artesanos - Tenerife Piel
Curtidería marroquinería canaria - Tenerife Piel
Diseños en piel - Tenerife Piel
Finos accesorios enpiel y cuero - Tenerife Piel
Marca de curtidos en piel - Tenerife Piel
Marca de productos en piel con estilos diferentes - Tenerife Piel
Marroquinería canaria artesanal - Tenerife Piel
Marca de productos de curtidería - Tenerife Piel
Monederos de judas artesanales - Tenerife Piel
Productos de marroquinería - Tenerife Piel
Taller artesanal de artículos de cuero y piel - tenerife-Piel
Trabajos artesanales en cuero - Tenerife Piel
Trabajos en cuero con cocido guarnicionero - Tenerife Piel

CONTACTO

Web Tenerife Piel

Teléfono: (+34) 922 583 482 – 629 428 774

Email

[google_map lat=”28.382738″ long=”-16.374568″ button_text=”Visítanos”]