marahani

Maharani 

 Elisa Salas. Diseñadora de Bisutería

Nacida en Asturias. Licenciada en Periodismo y Publicidad por la Universidad del País Vasco. Entre su experiencia profesional está el haber trabajado durante trece años para el Grupo PRISA Radio en el Departamento Comercial de Radio Club Tenerife, siete de ellos como Responsable de Marketing para Canarias.

Hace cuatro años sentí que necesitaba un cambio de rumbo. La comodidad de un puesto de trabajo estable en un grupo de comunicación sólido estaba muy bien, pero necesitaba nuevas motivaciones, nuevos retos que me estimularan personal y profesionalmente. Así que Maharani es un sueño hecho realidad que llegó a mí una vez pasados los cuarenta.

Las Maharanis son las mujeres de los Majarajás, los príncipes de las diferentes provincias de la India. Siempre me ha fascinado ese país, las historias antiguas, la belleza, los colores y la opulencia de los palacios y las personas que los habitaban.

Llevo un año y medio en mi actual estudio. En él se combina una zona de taller donde realizo todas y cada una de las piezas, con un espacio de exposición o showroom para ofrecer a mis clientas una visión integral de lo que es Maharani.

Es un espacio luminoso, agradable y especial en el que intento que cada una de ellas se sienta cómoda y disfrute de una experiencia de compra diferente. En definitiva, que se sienta una auténtica “Maharani”.

Maharani-Logo

En los países cálidos tendemos a ver la temporada otoño/invierno con cierta melancolía y tristeza. El frío, los días cortos y los colores apagados que nos envuelven suelen influir en nuestros ánimos, en nuestra actitud… Sin embargo, en muchas ocasiones, el invierno trae consigo un valioso tesoro: la Lluvia. Un regalo, que en algunas partes del mundo, como la India, puede ser considerado como la mayor de las bendiciones.
En Maharani siempre nos quedamos con el lado positivo de las cosas, por eso, en esta ocasión, la Lluvia o como allí se le denomina, Baarsat, ha servido de inspiración para la elaboración y composición de todas nuestras joyas y ha puesto nombre a esta nueva colección.
Como no podría ser de otra manera, en Maharani las gotas de lluvia se solidifican transformándose en piedras semipreciosas que adoptan diferentes formas y tamaños. Sin perder de vista el uso de las grandes piedras que nos caracterizan, los pequeños detalles cobran más importancia que nunca, enriqueciendo cada pieza y aportándoles un toque delicado de color. Finas lluvias de perlas, pequeñas gotitas cristalizadas en bouquets multicolores de pequeñas piedras semipreciosas o grandes chaparrones en forma de maxi gotas, adornan nuestra nueva temporada.
Generalmente esta época se asocia a una paleta cromática más sobria, sin embargo, en Maharani mantenemos fidelidad al color. Tonos esmeralda, azulados, naranjas, rojos o malvas… combinados con granates y negros son algunos de los elegidos para completar nuestros estilismos en los próximos meses.

Bisutería con piedras semipreciosas - Maharani
Complementos en forma de gotas de lluvia - Maharani
Complementos llenos de pequeños detalles - Maharani
Diseños de bisutería y complementos - Maharani
Diseños de complementos para mujer - Maharani
Diseños inspirados en la lluvia - Maharani
Marca de bisutería inspirada en la lluvia - Maharani
Marca de complementos y accesorios - Maharani
Marca de joyas y bisutería para mujer - Maharani
Moda de bisutería para otoño invierno - Maharani
Moda mujer en complementos - Maharani
Nueva colección de joyas y bisutería - Maharani

CONTACTO

Web Maharani

Teléfono: (+34) 619 422 500

Email

[google_map lat=”28.467344408610586″ long=”-16.255199500000003″ color=”” button_text=”Visítanos”]