Diseñadora de moda mujer y complementos - LaMotto

LaMotto

 Laura Motto, Concha Ramos y Ani Méndez. Diseñadoras de Bisutería y Accesorios

LaMotto surge de la inquietud y del inconformismo de tres mujeres con caracteres y gustos totalmente diferentes que, con una gran dosis de ilusión, pretenden aportar al mercado una colección de bisutería de calidad, exclusiva, versátil y “diferente”, según la opinión de nuestras clientas.

Utilizamos materiales nobles como la piel, plumas naturales, piedras de cristal japonés –tila y delica–, junto con baños de oro mate y plata brillante que nos hacen recorrer un largo camino hasta dar vida a brazaletes, pulseras, y collares con los que pretendemos, además de transmitir belleza, darle a nuestras piezas la categoría de “joya”.

Como distintivo, en cada pieza engarzamos un dibujo geométrico realizado con pequeñas delica y tila, “símbolo y sello de la firma”.

La filosofía de LaMotto se centra en la exclusividad. En ofrecer un número limitado de piezas por modelo.

Detrás de cada complemento hay una gran labor de creatividad y muchas horas de minucioso trabajo.

Uno de nuestros principales objetivos es la versatilidad de nuestras piezas, “con lo que conseguimos que se adapten a diferentes estilos de vida y a distintos momentos del día”.

Para LaMotto, la fusión cultural es clave. En nuestras colecciones hemos tratado de “reinventar” el estilo étnico, atreviéndonos con formas geométricas, líneas orgánicas y explosiones de color con las que hemos pretendido crear un étnico “sofisticado y chic”.

LaMotto-Logo

En esta cuarta colección hemos querido recorrer un largo camino. “De África a Asia”, evocando los colores y los olores de las selvas, sabanas y junglas africanas hasta llegar a los bosques y selvas tropicales del continente asiático, dejándonos envolver por los aromas de las especias afro-orientales. Estos matices son los que hemos querido trasladar a esta nueva colección, eminentemente favorecedora, que presentaremos en breve.
No queremos olvidarnos de nuestros sombreros “hechos en España” y personalizados con abalorios de plata, plumas y piedras naturales, terciopelo y pasamanería. Son versátiles y atemporales y tienen una capacidad insólita de adaptarse a cualquier ocasión y estilo. “Pensamos que el sombrero es un complemento favorecedor. El truco está en usarlo como contrapunto.”
Además, en esta nueva colección hemos introducido nuestra exclusiva línea de chaquetas de inspiración militar, decoradas completamente a mano con originales cintas de pasamanería y elaborados apliques en dorado y plata. Su fantástico tejido y su corte entallado consiguen que se adapten perfectamente al cuerpo estilizando la figura.
La nueva colección “de Africa a Asia” deLaMotto le dará sofisticación, elegancia y exclusividad a tus looks de este próximo otoño- invierno.

Bisuteria creativa hecha artesanal - Lamotto
Bisutería de piezas únicas - Lamotto
Bisutería exclusiva y original - Lamotto
Collares creativos artesanales - Lamotto
Confección artesanal de bisutería - Lamotto
Conjuntos en bisutería para mujer - Lamotto
Diseños creativos exclusivos de bisutería para mujer - Lamotto
Diseños de bisutería - Lamotto
Diseños exclusivos de colgantes - Lamotto
Marca creativa de accesorios para mujer - Lamotto
Marca de bisutería con diseños exclusivos - Lamotto
Marca de bisutería de diseño - Lamotto
Moda artesana de complementos para mujer - Lamotto
Moda creativa para mujer - Lamotto
Piezas de bisutería creativa - Lamotto

CONTACTO

Web LaMotto

Teléfono: (+34) 636 241 885

Email

[google_map lat=”28.40375000858779″ long=”-16.326029999999946″ color=”” button_text=”Visítanos”]