La Espinita

LaEspinita

 Patricia Serna Rial. Diseñadora de moda infantil.

Laespinita apuesta por el negocio local y sostenible y se han escogido los materiales a conciencia, la tela de algodón se importa de Estados dónde el amor a la costura y el reciente auge del patchwork han hecho que se trabaje con telas de algodón de alta calidad, adecuados para la piel de los más pequeños.

La diseñadora y patronista Patricia Serna Rial, estudió Bellas Artes en itinerario de diseño por la Universidad de La Laguna, se especializó en diseño gráfico y web. Es madre y cose desde que recuerda. Hizo confección industrial, gracias a su participación en el curso de la Sociedad de Desarrollo “Teje el porvenir”.

Es emprendedora desde el año 2014 con la empresa Laespinita Costura Creativa, dónde además de ser el taller dónde se confeccionan las prendas, imparte cursos y monográficos de costura, patronaje, estampado y diseño de moda costura entre otros.

LaEspinita-Logo

El nombre de la colección FISH AND FLOURISH (el pez y el progreso, florecimiento) resume a la perfección el estado actual de la marca, cuyo nombre proviene de las espinas de pescado utilizadas por los guanches para coser.

Vestidos con de telas combinadas y tules, frunces y volantes muy femeninos, faldas pantalón, cómodos para jugar y monos muy versátiles conforman la oferta de prendas de una colección infantil femenina.

Actualmente Laespinita como marca pretende ampliar el comercio local gracias a la participación en ésta feria de moda que seguro será un trampolín para muchas marcas de creciente creación que luchan por trabajar en lo que más nos apasiona, la moda.

Colección de prendas creativas originales - Laespinita
Colección de ropa infantil - Laespinita
Confección de complementos para niños - Laespinita
Confección de moda para niños - Laespinita
Costura creativa de moda canaria - Laespinita
Costura creativa en algodón de alta claidad - Laespinita
Diseños de moda infantil - Laespinita
Marca canaria de ropa infantil - Laespinita
Marca de moda infantil canaria - Laespinita
Marca de ropa original para niños y niñas - Laespinita
Moda infantil canaria - Laespinita
Moda infantil versatil y creativa - Laespinita
Moda para niños creativa - Laespinita
Original y creativa marca de ropa infantil - Laespinita
Ropa para niñas y niños a la moda - Laespinita

CONTACTO

Web Laespinita

Teléfono: (+34) 665 766 785

Email

[google_map lat=”28.4699065086115″ long=”-16.255438199999958″ button_text=”Visítanos”]