Adereza Tu Cabeza - Maxi-pamela de badana

Adereza tu cabeza

 Lidia Falcón. Diseñadora de sombrerería.

La ciudad de Brigthon supuso mi primer contacto con el mundo del diseño. Acudí allí para realizar un curso de moda y arte tras realizar los estudios obligatorios, sin saber muy bien cuál era mi vocación. Pronto comencé a relacionarme con profesionales del sector, que dejaron en mí una huella imborrable y que me persigue hasta ahora.

Tomando el nombre de mi primera colección profesional, nace Adereza Tu Cabeza, la plataforma online desde la que espero poder compartir con el mundo mis nuevas creaciones, colecciones y proyectos de moda. En los últimos meses, tras varias pruebas, me han otorgado elCarné de Artesana del Cabildo de Tenerife. Actualmente soy la primera artesana sombrerera de la isla con carné oficial: Nº1391/15.

Realizo mi primera colección colaborativa con el diseñador Lucas Balboa que presentamos en febrero en el Madrid Fashion Show.

adereza-tu-cabeza-logo

Con mucha energía, ilusión y trabajo nace este proyecto artístico y artesanal de Lidia Falcón bajo su marca ADEREZA TU CABEZA.

Una fusión entre lo artístico, lo artesanal y la cultura canaria. Sus ya conocidos sombreros y tocados son únicos y exclusivos.

Aunque los productos de la firma no son sólo sombreros o tocados. Es el sombrero, sí, pero también es la horma con la que se hizo, la caja que lo contiene, el material con que se confecciona y el cariño y el trabajo que se puso.

El proyecto se desarrolla en gran parte a partir en la interacción directa con el cliente y la colaboración con otros profesionales y artistas. Quienes no sólo consumen, sino que opinan y crean en paralelo, a su gusto, a su medida.

Bajo estas premisas se asienta desde hace años la formación y el trabajo de Lidia, cuyo desarrollo culminó en los en una campaña para el lanzamiento de sus colecciones

Colección de sombreros y tocados de diseno - Adereza tu cabeza
Confección de tocados artesanales - Adereza tu cabeza
Diseño de sombreros artesanales - Adereza tu cabeza
Diseño de tocados artesanales - Adereza tu cabeza
Sombreros artesanales - Adereza tu cabeza
Sombreros de colección - Adereza tu cabeza
Sombreros de confección artesanal - Adereza tu cabeza
Sombreros de diseño - Adereza tu cabeza
Sombreros de fabricación canaria - Adereza tu cabeza
Sombreros diseñados en Canarias - Adereza tu cabeza
Sombreros exclusivos - Adereza tu cabeza
Sombreros y tocados artesanales - Adereza tu cabeza
Sombreros y tocados exclusivos - Adereza tu cabeza
Tocados artesanales - Adereza tu cabeza
Tocados exclusivos - Adereza tu cabeza

CONTÁCTANOS

Web Adereza tu cabeza

Teléfono: (+34) 679 286 731

Email

[google_map lat=”28.46212870860871″ long=”-16.25821880000001″ button_text=”Visítanos”]