Abraham
Zambrana

 Diseñador de Calzado y Marroquinería

Hoy en día es difícil encontrar un producto en el que la máquina no haya intervenido; es difícil que nuestros ojos puedan distinguir colores que vienen de la naturaleza de otros que han sido manipulados; es difícil que nuestras manos puedan tocar y percibir a la vez que lo que tenemos entre ellas no es una mera composición química, sino algo más puro que sirvió antes para los mismos fines. Por esta razón, queremos que cuando usted retire la envoltura a este producto, pueda descubrir los colores de la naturaleza; que pueda palpar la piel de un becerro, la suavidad del charol, el curtido del ante o la cuidada elaboración cristalizada en un boxcalf; que sienta cómo la naturaleza se ha amoldado a su pie, para proporcionarle la comodidad que nace de ella; que sepa que es cuero lo que divide el suelo de su cuerpo y que está escrupulosamente cosido con el procedimiento más artesano….

Logotipo-vector-Abraham-Zambrana

La firma Abraham Zambrana Shoes presenta su nueva línea de calzado destinada al hombre más elegante. Un minucioso trabajo, exclusivo y personalizado, que toma como base la guarnicionería tradicional para crear zapatos de piel, cuero o charol que hacen únicos a unos complementos destinados a vestir los pies de los caballeros más exigentes.

Confeccionados en texturas de primera calidad, entre las que destacan pieles como el box-calf, ante, terneras flor o charol, la colección primavera-verano 2016 de la marca tinerfeña se inspira en los años 40 y 50 para calzar las pisadas más exquisitas. Zapatos en los que predominan solapas con botonaduras, lazadas de raso, hebillas o punteras de charol que confieren un aire retro, pero a la vez contemporáneo, a un calzado repleto de detalles.

Suelas de cuero, cosido goodyear y forros interiores de terneras de primera hacen de cada zapato un modelo confortable y único que se presenta en una paleta cromática en la que predominan los diseños bicolor, donde se combinan marrones y blancos con azules, verdes, marsalas, negros y grises.

Una propuesta diferente que hace un guiño al más puro “british style” a través de patrones inspirados en modelos clásicos como el Richelieu, Derby o Oxford. Un calzado ideado para esos nuevos caballeros del siglo XXI a los que les gusta vestir con personalidad.

abraham-zambrana
abraham-zambrana
abraham-zambrana
abraham-zambrana
abraham-zambrana
abraham-zambrana
abraham-zambrana
abraham-zambrana

CONTACTO

Web Abraham Zambrana

Teléfono: (+34) 665 58 39 99

Email

[google_map lat=”28.302506147532963″ long=”-16.44581364280395″ color=”” zoom=”9″ button_text=”Visítanos”]