El Cabildo presenta el primer número de la revista online Tenerife Moda Magazine.

La publicación bimestral estará integrada en las redes de Tenerife Moda y EmprendeModa, con el fin de contribuir a la promoción de los productos de las firmas adscritas a ambos programas.

El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, presenta la nueva revista digital Tenerife Moda Magazine, un proyecto que toma el nombre del programa que la lidera y que, tras varios meses de trabajo, por fin ve la luz. Se trata de una publicación bimestral en la que se recogerán las principales informaciones, novedades y acciones de promoción de diseñadores, esteticistas y estilistas vinculados a Tenerife Moda, todo con el fin de constituirse como una base de datos importante enfocada hacia la comercialización de los productos de las empresas que forman parte del programa de apoyo al sector textil de la Isla”, señala.

Bajo la supervisión del director de Tenerife Moda, José Eugenio Sánchez Giusepe, la publicación online está dirigida por el fotógrafo Edgar Magdalena y cuenta, además, con la periodista especializada en moda, Mónica Ledesma, al frente de la redacción, quienes explicaron que “se podrá acceder a la revista a través de las redes sociales y también desde las páginas web de Tenerife Moda y EmprendeModa, en las que estará integrada como un visor online a través de la plataforma “Issu” e, igualmente, se podrá descargar en formato PDF”.

Efraín Medina añadió, también, que a través de la plataforma se podrá acceder a contenidos online como videos , entrevistas, reportajes, editoriales de moda con las nuevas colecciones. La revista contará también con un apartado en el que las marcas más pequeñas, que por su organización no tienen cabida en los medios de comunicación tradicionales, podrán promocionar sus productos e indicar en qué espacios se pueden adquirir”.

El vicepresidente destacó que el principal objetivo de la publicación es la “promoción de los productos que se realizan en nuestra tierra”. Además, precisó que los contenidos se centrarán en la sostenibilidad del sector, en las cláusulas sociales de los trabajadores del mundo de la moda y en el respeto por el medioambiente, un aspecto que preocupa a muchos de los emprendedores que comienzan a trabajar en este ámbito en la actualidad.

En este primer número de la revista Tenerife Moda Magazine titulado “Un año de Moda”, cuya portada esta dedicada a la ganadora del VIII certamen de Jóvenes Diseñadores, Beatriz de la Rosa, recopila entre información e imágenes todo un año que han protagonizado las firmas pertenecientes al programa del Cabildo. Una hemeroteca de noticias, pasarelas y acciones de promoción que han llevado a cabo las marcas a nivel nacional e internacional gracias al apoyo de la Corporación insular. Los lectores podrán encontrar, asimismo, gran variedad de contenidos que resumen 365 días de moda con sello tinerfeño.

Tenerife Moda Magazine en ISSUE:

Tenerife Moda Magazine 1ª edición

Portada Tenerife Moda Magazine

Portada Tenerife Moda Magazine

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*