Participa en el Networking de Emprendemoda y Tenerife Moda 2016

El Cabildo de Tenerife, a través de la empresa Insular de Artesanía, está organizando el networking de Emprendemoda 2016, donde se busca que en las empresas asociadas al programa Emprendemoda y Tenerife Moda surjan acuerdos, sinergias y colaboraciones entre ellas y terceros, potenciando de esta manera el desarrollo económico en la isla.

Se trata de una oportunidad para los empresarios, agentes y empresas de Tenerife para fomentar las relaciones empresariales y comerciales entre empresas, favoreciendo así la colaboración y generando nuevas oportunidades de negocio para los profesionales. El networking de Emprendemoda surge como un espacio de comunicación y contacto entre empresas que permite localizar nuevos clientes, proveedores y colaboradores.

Este encuentro profesional tiene grandes ventajas para las empresas, puesto que que permite conocer nuevos clientes potenciales, socios y proveedores de la isla, para generar un grupo de contactos dentro de un mismo sector empresarial con los que intercambiar información, encontrar nuevas oportunidades de negocio, generar visibilidad y credibilidad de marca y poder desarrollar sinergias entre los diferentes empresarios y profesionales.

¿Para quién va dirigido el networking de Emprendemoda y Tenerife Moda?

Al mismo tiempo, deseamos invitar a distintos proveedores de la isla, dentro de las actividades del marketing tradicional, marketing digital, imprentas, formación, patentes y marcas, gestoría, asesoramiento, consultoría estratégica, comerciales, etc… En definitiva, proveedores que puedan ayudar y asesorar las necesidades actuales de las más de 100 empresas asociadas al programa.

Lugar y fecha límite de inscripción al networking de Emprendemoda y Tenerife Moda

El networking de Emprendemoda y Tenerife Moda será realizado el jueves 07 de julio, en el Museo de Artesanía Iberoamericano de Tenerife (MAIT), en la calle Tomás Zerolo, 34, La Orotova, entre las 10.00 y las 13.oo horas.

El plazo de inscripción al networking de Emprendemoda Tenerife y Tenerife Moda es hasta el miércoles 29 de junio de 2016 (incluido).

Si estás interesado en participar en el evento, por favor, escríbenos bien mediante nuestro formulario de contacto, o enviándonos un correo electrónico a la siguiente dirección: info@emprendemodatenerife.com, especificando el nombre de la empresa, persona y teléfono de contacto, email y servicios ofertados.

2 replies on “Participa en el Networking de Emprendemoda y Tenerife Moda 2016

    • Emprendemoda

      Hola! Efectivamente invitaremos a comerciales profesionales en el sector textil de la isla. Igualmente si conocieras a algún comercial que esté dispuesto a participar al networking no dudes en comunicárselo y que se ponga en contacto con nosotros por email o mediante el formulario de contacto. Gracias por tu interés. Un saludo.

      Responder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*