La Espinita presentará su nueva colección en Nuditos de FIMI

La marca LaEspinita, adscrita al programa EmprendeModa Tenerife del Cabildo, participará por vez primera en la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil que se celebrará el próximo enero en Madrid.

La firma LaEspinita, perteneciente al programa EmprendeModa Tenerife del Cabildo, ha sido seleccionada para participar en la 84 edición de FIMI, Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil, que abrirá sus puertas del 20 al 22 de enero de 2017 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, donde esta joven marca liderada por la diseñadora Patricia Serna presentará en pasarela su nueva colección.

El espacio Nuditos de FIMI, única plataforma de lanzamiento de jóvenes promesas del diseño en una feria profesional de moda, será el espacio en el que LaEspinita tendrá oportunidad de participar como nueva marca y mostrar sus creaciones en un ambiente profesional, tanto para los visitantes procedentes de los cinco continentes como para los propios expositores, que ven en este evento una importante vía de proyección comercial.

Además, LaEspinita no solo mostrará sus colecciones en stand, sino que ha sido elegida para participar en la primera Semana de la Moda Infantil y Juvenil, FIMI Kids Fashion Weeks, donde sus propuestas para la próxima temporada otoño-invierno 2017 desfilarán por la pasarela el día 21 de enero, a partir de las 13:00 horas.

Patricia Serna destaca su ilusión y felicidad ante la gran oportunidad que supondrá para su joven empresa dar el salto a nivel nacional en esta importante feria, donde intentará, gracias al apoyo recibido desde el Cabildo, abrir vías de comercialización para su ropa sostenible y hecha con conciencia para los más pequeños.

La colección de LaEspinita introduce como novedad el uso del algodón orgánico, dando un paso más en la comodidad y el movimiento en unas prendas pensadas para el público infantil. La propuesta consta de once modelos para niña y niño, desde la talla 2 a la 10, en el que prima el color y un estilo boho chic con influencias de los 80, destacando los alegres estampados florales que son el eje de unas prendas casual y, sobre todo, divertidas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*