Emprendemoda Presenta la Web a los Medios

Emprendemoda presenta la web a los medios. El vicepresidente económico del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, presentó este lunes la página web del programa adscrito a Tenerife Moda, cuyo objetivo es contribuir en el desarrollo económico de las pequeñas y medianas empresas relacionadas con la industria textil y el mundo de la moda en la isla.

 

 

Desde el pasado mes de diciembre, donde el consejero insular de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, Efraín Medina, presentó el proyecto a un grupo de nuevos emprendedores, con el objetivo de contribuir en el desarrollo económico de aquellas Pymes relacionadas con la industria textil y el mundo de la moda en la isla, se han ido ejecutando una serie de acciones para obtener una diagnosis de un grupo de más de 40 empresas englobados en sectores como la joyería, bisutería, complementos, sombrerería, calzado, marroquinería, moda mujer, infantil, deportiva y baño.

Emprendemoda Presenta la Web a los Medios 2

 

Emprendemoda presenta la web a los medios

El objetivo a medio plazo de la web de Emprendemoda Tenerife es, comercializar los productos de todas las marcas mediante el comercio electrónico, ser una tienda online reconocida en el mercado de la moda, a nivel regional, nacional, e incluso internacional, siendo esta rentable y en constante desarrollo.

 

José Umpiérrez, profesional de marketing digital, donde explica en su blog como usar las mejores herramientas de marketing digital, tales como, tutorial mailchimp, mejores plugins wordpress, o tutorial semrush entre otros…, y además director del proyecto de Emprendemoda Tenerife, añade que, “una página web enfocada a comercializar los productos de más de 40 empresas asociadas al programa, debe tener clara cuál es su visión de futuro. No debemos cometer el error de creer que, al disponer de una web subida a la red, el trabajo ya está terminado y sólo hay que sentarse a esperar los resultados. Al mismo tiempo, deben ejecutarse una serie de estrategias de marketing tradicional y digital, con unos objetivos claros y específicos”.

 

Emprendemoda presenta la web a los medios con un diseño moderno, 100% optimizado al posicionamiento en los buscadores (SEO) y totalmente adaptado a las nuevas tecnologías y con un formato “responsive”, pudiendo ser visualizado desde cualquier dispositivo móvil como smartphones o tablets.

 

La nueva web de Emprendemoda Tenerife, diseñada por la agencia de marketing online MocanWeb, también dispone de un blog donde se subirán artículos relacionados con el mundo de la moda, así como noticias y entrevistas de las propias marcas pertenecientes al programa.  Además, cuenta con la posibilidad de suscripción a su boletín de newsletters, donde el usuario podrá estar totalmente informado de las actualizaciones de la web.

 

José Umpiérrez comenta que, “es muy importante disponer de una base de datos de clientes potenciales, que te ayude a conocer mejor a tu público objetivo, obteniendo información tan valiosa como sus gustos, preferencias y comportamientos, siempre con las mejores herramientas de marketing digital.”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*