Tendencias otoño-invierno : Gypsy Queens

Las firmas adscritas a Emprendemoda Tenerife, Abissi y Joias Janaina, son las encargadas de vestir esta temporada con aires boho chic a la mujer más natural. El “boho chic” describe un estilo que mezcla la ropa con vuelo, los accesorios retro e inspirados en la etnicidad y el peinado y el maquillaje de aspecto natural y son una de las tendencias otoño-invierno más en alza.

Alma nómada, libre, de espíritu aventurero y amante del color. Así es el gypsy style que propone la firma Abissi en su nueva colección 2016/17, en la que volúmenes y vaporosos estampados vegetales dan vida a prendas únicas para vestir a la mujer más sensual.

Aires boho chic que resaltan entre la sensualidad del animal print y el misticismo de vistosos estampados florales, dando forma a estilismos cargados de frescor que se complementan con la suavidad de los chals y fulards artesanales de Joias Janaina, otra de las marcas adscritas a EmprendeModa Tenerife.

Una fusión de estilos hippies y bohemios, en los que tonalidades tierra, grises, blancos rotos, lavandas y rosas empolvados son el alma de la elegancia con alma salvaje. Una oda a la madre naturaleza, envuelta en texturas que cubren la silueta femenina en forma de vestidos holgados o chaquetas a la cintura en las que predominan cortes geométricos y líneas fluidas y depuradas.

Abissi se caracteriza por el diseño de prendas atemporales que se adaptan al cuerpo de la mujer para vestirlo entre telas y materiales únicos artesanales, buscando exaltar la belleza femenina para que la protagonista principal, del vestido mismo, sea quien lo lleva.

Por su parte, Joías Janaina destaca por crear piezas textiles realizadas exclusivamente con fibras y tintes naturales, inspirándose en el ciclo de las estaciones, la floración y el rebrote de los árboles para transformar la naturaleza en complementos exclusivos confeccionados con tintes, estampaciones y técnicas ancestrales textiles.

Tendencias otoño-invierno con personalidad para la próxima temporada que llega bajo el respaldo de EmprendeModa Tenerife, proyecto del Cabildo cuyo fin es contribuir en el desarrollo económico de las Pymes relacionadas con la industria textil y el mundo de la moda en la Isla.

Más sobre :
abissi
joias-janaina
www.abissimoda.com
www.joiasjanaina.blogspot.com

Texto: Mónica Ledesma.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*