Tendencias Moda Baño: Armas de mujer

Las firmas de Emprendemoda Tenerife, Javier Aguilar y Picris, visten de sofisticación la moda baño femenina más sensual.

Mujeres sofisticadas, sensuales y femeninas envuelven sus cuerpos de fantasía para recibir a un cálido otoño que se cuela en un calendario aún estival, máxime si se tiene la suerte de vivir en Canarias donde todavía el tiempo acompaña para disfrutar de las agradables temperaturas a la orilla del mar o al borde la piscina.

Por ello, Javier Aguilar Swimwear y Picris Original, marcas pertenecientes al programa Emprendemoda Tenerife, vuelven a protagonizar un editorial en el que la moda baño más chic se mezcla con los complementos más transgresores para cubrir a la mujer de auténtica belleza y coquetería.

Los sensuales bañadores y bikinis de la nueva colección moda baño de Javier Aguilar sirven de sustento a los maxi complementos de Picris Original, en los que las hombreras collar y los pendientes XXL destacan salpicados por la vistosidad de los detalles que los acompañan, plumas y cadenas que se engarzan en un espectáculo de auténtica sensualidad.

Lujo en estado puro a través de cuatro looks en los que la modelo luce diferentes prendas dela ultima colección de moda baño de Javier Aguilar, propuesta pensada para esa mujer juvenil y desenfadada que siluetea su cuerpo en base a bañadores con cortes asimétricos y escotes de vértigo o bikinis en los que priman los culottes, que estilizan la figura y alargan ópticamente las piernas, acompañados por ajustados corpiños para la parte superior.

Tonos rosas, grises y azules que cubren de luz la piel más morena, haciendo un guiño a aquellas divas retro que regresan transformadas en tendencia. Prendas que ayudan a potenciar la esbeltez de la mujer fusionándose, asimismo, con la opulencia de la nueva colección de Picris, donde el oro y la plata se abrazan entre abalarios, filigranas y plumas para dar vida a unos estilismos repletos de glamour.

Moda que se transforma en un mar de color y elegancia bajo estas dos firmas adscritas a Emprendemoda Tenerife, proyecto del Cabildo cuyo fin es contribuir en el desarrollo económico de las Pymes relacionadas con la industria textil y el mundo de la moda en la Isla.

Texto: Mónica Ledesma.

Las últimas tendencias de la mano de nuestras firmas:

www.javieraguilarcouture.com
www.picrisoriginal.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*