Nina Kavalio estará presente en Feboda

La firma nupcial Nina Kavalio adscrita a Emprendemoda Tenerife y al frente de la cual se encuentra la diseñadora Nina Kavaliova estará presente en Feboda

La firma de Emprendemoda Tenerife del Cabildo, Nina Kavalio, participa del 7 al 9 de octubre en Feboda, evento especializado en el sector nupcial y de celebraciones que afronta su duodécima edición en el Recinto Ferial de la capital. La marca, al frente de la diseñadora que le da nombre, contará con stand propio (505).

Nina Kavalio se define por unas colecciones creadas para esa novia elegante, independiente y moderna que quiere reflejar su estilo chic, elegante, sexy y actual en el día de su boda. Sus diseños nupciales son exclusivos y modernos, pensados para esa mujer que busca marcar la diferencia en el día más importante de su vida.

Vestidos pret-a-couture que se caracterizan por cortes rectos y depurados y, sobre todo, por un gusto exquisito por los detalles. Propuestas luxury que ofrecen una nueva visión para esa novia que busca sentise cómoda envolviendo su cuerpo con prendas únicas y artesanales confeccionadas cien por cien en España.

Nina Kavaliova, diseñadora de origen ruso con más de once años de experiencia en el mundo de la moda, decidió en 2013 crear su propia marca y abrir su Atelier en el Sur de Tenerife, un espacio ideal donde las clientas pueden hacer sus sueños realidad y, asimismo, solicitar variaciones de los diseños originales, tales como el largo de la cola, tipo de escote, largo de manga, etcétera.

Sensibilidad y modernidad unidas entre costuras que tiene como resultado la creación de diseños especiales pensados para la mujer contemporánea. Una firma que despunta bajo el paraguas de Emprendemoda Tenerife, programa del Cabildo cuya finalidad es contribuir en el desarrollo económico de las Pymes relacionadas con la industria textil y el mundo de la moda en la Isla.

Texto: Mónica Ledesma.

Más en :
http://ninakavalio.es

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*