Moda en verano: Un mar de color

Las firmas de Emprendemoda Tenerife, Maharani y Bea de la Rosa, fusionan estilos en un editorial repleto de frescor y tendencias de moda en verano.

Maharani y Bea de la Rosa, marcas pertenecientes al proyecto Emprendemoda Tenerife, visten de color los días de moda en verano. Bañadores de ensueño, blusones con amplias aberturas laterales y exóticos complementos son los que dan forma a un nuevo editorial repleto de tendencias de verano. Una explosión de frescor cromático que se fusiona en dos looks diferentes y atrevidos para vestir a la mujer más juvenil.

La diseñadora Bea de la Rosa, al frente de su marca homónima, se une a Emprendemoda para aportar a los estilismos prendas de moda baño pertenecientes a su colección cápsula para la primavera-verano 2016 que llega bajo el nombre de la ‘La expresión de lo abstracto’, una original propuesta con la cual logró alzarse como ganadora del VIII concurso de Jóvenes Diseñadores de Tenerife.

Inspirada en el movimiento expresionista y en sus máximos exponentes, Jacques Pollock o Mark Rothko, así como en la corriente del Action Painting y en la técnica Dripping, la cual consiste en salpicar de forma espontánea la pintura encima de un lienzo, la creadora y diseñadora gráfica ha cubierto sus prendas de guiños cromáticos y formas geométricas que juegan a siluetear el cuerpo femenino. Como ejemplo, este espectacular bañador de lycra y corte deportivo en el que predominan tonos naranjas, amarillos, verdes y azules.

Asimismo, y perteneciente a su línea unisex, el otro look que da forma a este editorial de moda baño lo compone un maxi blusón con aberturas laterales en el que los tonos azul marino y naranja se abrazan en una elegante degradación de belleza y comodidad, un estilismo más que ideal para pasear por la playa en los largos días de estío.

Como complemento a ambos looks, la firma Maharani, liderada por la diseñadora Elisa Salas, aporta un espectacular brazalete en tonalidades verdes y nude salpicado, además, por pequeñas piedras azules que contrastan en belleza e intensidad. Influencia hindú, repleta de sensual exotismo, por la que se caracteriza esta marca en cada una de sus nuevas colecciones.

La moda en verano siempre llega bajo las firmas adscritas a Emprendemoda Tenerife, un proyecto del Cabildo cuyo fin es contribuir en el desarrollo económico de las Pymes relacionadas con la industria textil y el mundo de la moda de Tenerife.

Texto: Mónica Ledesma.
Firmas moda en verano :
www.beadelarosa.com
www.maharani.es

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*