Little Pretty: Convertir una afición en profesión

Esta marca canaria de complementos de última tendencia presenta su nueva colección en primicia para el portal Emprendemoda Tenerife.

little pretty-blogLa diseñadora y cazadora de tendencias Verónica Sierra Sopranis es la creadora, el alma y el todo de la firma canaria de complementos Little Pretty.

Su trayectoria en el mundo de la moda comienza oficialmente hace cuatro años, aunque la chispa de su proyecto prendió mucho tiempo atrás, allá por 2001, cuando la pérdida de su empleo dio rienda suelta a su afición por la creación artesanal de pulseras y collares. Por aquel entonces vivía en Madrid y había trabajado como secretaria de alta dirección, profesión que retomaría unos años más hasta que en 2013 –y ya de vuelta en Tenerife– un nuevo parón en su carrera supone el empujón definitivo para lanzarse a su aventura empresarial: Little Pretty.

 

Verónica Sierra es una incesante buscadora de inspiración, viajera, inquieta y creativa, cualidades que, como ella dice, le vienen de su padre, “que posee una gran sensibilidad artística y amor por la belleza, no en vano, es un gran coleccionista de arte”. Además de a sus genes, a la pasión por la moda y al amor y entrega que pone en lo que hace, atribuye la evolución de Little Pretty al carácter exclusivo de su marca, con ediciones limitadas de complementos que ella misma diseña y elabora manualmente, pieza a pieza, con cuentas, piedras semipreciosas, cristales, cordones y otros materiales de primera calidad.

little pretty-blog

Las creaciones de Verónica Sierra derrochan color y alegría, como ella misma las define, “están llenas de positividad”. Collares, pulseras y bolsos que aportan un toque chic a los estilismos de cualquier época del año. Pero, sin duda, la principal seña de identidad de Little Pretty es el brillo, algo que ha estado presente en todas y cada una de sus colecciones. Complementos con metales dorados y plateados, aderezados con cristales y piedras semipreciosas que suman un extra de luminosidad y de estilo a looks frescos y desenfadados.

 

Little Pretty está presente en la actualidad en 11 puntos de venta, ubicados no solo en Canarias, sino también en la Península. Además cuenta con numerosos clientes particulares de distintas partes del mundo que contactan directamente con la diseñadora para realizar sus encargos.

 

little pretty-blogDe Woodstock a Ibiza

De cara a la primavera-verano 2016, la marca acaba de lanzar en primicia para EmprendeModa Tenerife su nueva colección, Wild Crazy SS16, inspirada en los años 70, con sus símbolos y estilo hippie, con referencias visuales que van desde el Festival Woodstock a las fiestas más boho-chic de Ibiza. Con Wild Crazy SS16, la diseñadora Verónica Sierra evoca el alma de las tribus indias americanas y el color de la tierra, sin olvidar el mar, para lo que emplea materiales como la madre-perla y las conchas. La inspiración en la Ibiza mas chic nos trasporta a los meses de verano, con brillos y tonos flúor que buscan el contraste de la piel con el colorido de los complementos.

 

 

2 replies on “Little Pretty: Convertir una afición en profesión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*