Las firmas adscritas a Emprendemoda Tenerife, Locaplaya by Javier Aguilar, Adereza tu Cabeza, Little Pretyy y Frabett, protagonizan el editorial más refrescante del estío: El verano con Emprendemoda

El verano con Emprendemoda ya está aquí, época ideal para que bañadores, bikinis y complementos se conviertan en compañeros inseparables de la temporada estival. Derroche de colores, cortes, texturas e innovación que se transforma en tendencia de la mano de firmas adscritas al proyecto Emprendemoda Tenerife, iniciativa que el Cabildo ejecuta a través de la Empresa Insular de Artesanía SA con el objetivo de contribuir en el desarrollo económico de aquellas Pymes relacionadas con la industria textil y el mundo de la moda en la Isla.

Bikinis seductores, sandalias, pareos, originales viseras y joyería muy chic tiñen de color esta editorial centrada en la moda de baño. Aires tropicales y toques boho que nos trasladan hasta la suave arena de una playa o a la tranquilidad de una piscina bajo el sol de la mano de cinco marcas de Emprendemoda: Little Pretty, Adereza tu cabeza, Locaplaya by Javier Aguilar y Frabett, las cuales crean una combinación perfecta de tonalidades y elegancia para disfrutar con mucho estilo de los eternos días del estío.

Las paradisíacas playas de Tenerife sirven como escenario idílico para dar vida a unos estilismos diferentes y divertidos, en el que la modelo luce diferentes viseras elaboradas con fibra de plátano pertenecientes a la firma Adereza tu cabeza, marca artesana que apuesta por reconvertir la naturaleza canaria en piezas únicas. Mientras, el bikini que acompaña a esta sesión es obra de Locaplaya by Javier Aguilar, seductora prenda de baño en color negro, braga alta y parte superior en triángulo que se ata por la parte delantera para adaptarse a la perfección a la silueta femenina. Como complemento del look, alegres pulseras y maxi collar de la firma Little Pretty, especializada en piezas de bisutería con encanto. Cordones de colores, detalles florales y étnicos que conforman una apuesta muy hippy chic.

En el siguiente estilismo del verano con Emprendemoda, la modelo luce el mismo bikini diseño de Locaplaya by Javier Aguilar, complementado con un colorido pareo atado a la cintura de la nueva colección “Salitre” de la enseña Locaplaya, liderada por Laura Arteaga. Una coqueta marca de Emprendemoda Tenerife que se inspira en el mar, el cielo y la naturaleza de las Islas para vestir de diversión a la mujer y al hombre. Como complementos, destacamos otra de las viseras de Adereza tu cabeza y las estilosas pulseras en tonalidades marrón y oro de la firma Frabett, caracterizada por sus piezas de bisutería repletas de pequeños detalles.

 

Elegancia y distinción para el verano con Emprendemoda Tenerife con más glamour.
Texto: Mónica Ledesma

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*