Tendencias de Verano: Glamour estival

Nueva editorial de Verano con EmprendeModa. Las firmas de Emprendemoda Tenerife, Javier Aguilar y Picris, convierten el fin del verano en una oda a la seducción. Javier Aguilar Swimwear y Picris Original, marcas pertenecientes a Emprendemoda Tenerife, fusionan diseño y sensualidad para transformar el fin de la temporada estival en un homenaje a la seducción conjugando las últimas tendencias de verano.

Tendencias de Verano: Glamour estival

Bañadores hiperfemeninos y maxi complementos son los encargados de dar forma a un nuevo editorial donde la moda mujer se viste de pura tendencia. Lujo y glamour a través de cuatro looks en los que la modelo luce prendas de moda baño pertenencientes a la nueva colección del diseñador Javier Aguilar que, en esta ocasión, están aderezadas por la vistosidad de los pendientes, collares, pulseras y brazaletes de Picris Original.

Nuevas colecciones de ambas firmas que, además de poner nombre propio a las últimas tendencias de verano, resaltan la silueta de la mujer más juvenil y atrevida, construyendo siluetas asimétricas en las que el color negro de las prendas de baño resalta la figura entre las tonalidades plata, negro y rojo de las piezas de bisutería.

Bañadores que Javier Aguilar propone muy ceñidos al cuerpo y bajo unos diseños donde priman escotes de infarto y cuellos halter, los cuales se ribetean en tonos rosa para resaltar la luminosidad de la piel. Sofisticación trendy que se fusiona a la perfección con la espectacularidad de la nueva colección de Picris, en la que plumas y cadenas juegan a crear unos estilismos repletos de fantasía y color.

Moda para la mujer más seductora que bajo las firmas adscritas a Emprendemoda Tenerife, proyecto del Cabildo cuyo fin es contribuir en el desarrollo económico de las Pymes relacionadas con la industria textil y el mundo de la moda de Tenerife, se alía con las tendencias más in para hacer que el verano 2016 sea un derroche de feminidad.

Texto: Mónica Ledesma.

Las últimas tendencias de verano de la mano de nuestras firmas:

www.javieraguilarcouture.com
www.picrisoriginal.com

One reply on “Tendencias de Verano: Glamour estival

  • Juampi Cabrera

    Fabuloso trabajo. Muchas gracias por este magnífico post y una sesión de fotos con un espectacular resultado. Desde Picris Original agradecemos la colaboración de Javier Aguilar y sobre todo el trabajo que desde Emprendemoda Tenerife se está haciendo, y en este caso, especialmente al buen hacer de Edgar Magdalena y el buen criterio literario de Mónica Ledesma. GRACIAS INFINITAS DESDE PICRIS ORIGINAL.

    Responder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*