Emprendemoda en la Feria de la Moda de Tenerife

Emprendemoda en la Feria de la Moda de Tenerife se presentó con más de 30 empresas del Programa para mostrar sus últimas colecciones para la temporada.

12 de ellas estuvieron representadas en una área diferenciada del resto de la Feria, integradas en unos stands elaborados con palets reciclados, permitiendo promocionar así el desarrollo sostenible en la Isla.

 

En la inauguración de la Feria de la Moda, el Presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, hizo una mención especial al apoyo que supone el Programa Emprendemoda para la actividad textil en la Isla, constituyendo un aliciente para los nuevos emprendedores en el mundo de la moda en Tenerife. También destacó el espacio Emprendemoda, en el que los empresarios pudieron exponer sus productos para dar salida a sus productos textiles más novedosos.

 

Éxito de asistencia a la Feria de la Moda de Tenerife

 

La Feria de la Moda 2016, que celebró el Cabildo de Tenerife en el Recinto Ferial de Santa Cruz, acogió a 11.300 visitantes que disfrutaron del amplio programa de actividades que les ofreció el evento, entre las que destacaron las pasarelas celebradas en la caja negra, con 12 empresas del Programa Emprendemoda Tenerife, repartidos durante los 4 días de Feria entre el 17 y el 20 de marzo; Además, cabe destacar que la presentación de cerca de 40 empresas del Programa Emprendemoda en la Feria de la Moda de Tenerife tuvo una acogida muy positiva por parte de los asistentes.

El Vicepresidente Económico del Cabildo de Tenerife, detalló que:

“Los resultados son positivos. Hemos duplicado el número de visitantes con respecto al año anterior, y eso que la entrada tenía un coste de 2 euros, pues parte de la recaudación se destina a la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama, Ámate.”

“Otro punto que no podemos olvidar es que la Feria ha sido un espacio de networking en el que nuestros empresarios del sector de la moda y textil, han podido contactar entre ellos o con otras personas interesadas que han apostado por hacer negocios y estrechar lazos comerciales”.

 

La pasarela de Emprendemoda en la Feria de la Moda de Tenerife


Mediante un comité interno, con expertos en moda, se seleccionaron a las 12 marcas que mejor encajaban con la filosofía del desfile, centrándose en las características de los productos.

Los desfiles en la pasarela de la caja negra de las 12 empresas de Emprendemoda en la Feria de Moda impresionó a más de uno, alcanzando un nivel sobresaliente. Hay que subrayar que para la mayoría era la primera vez que subían a una pasarela. Estas fueron las elegidas:

emprendemoda en la feria de la moda de tenerife

 

Si deseas visualizar algunos de los mejores momentos del desfile de las empresas de Emprendemoda en la Feria de la Moda de Tenerife, no te pierdas nuestra galería de imágenes. Esperamos que les guste!!

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*