BOLSO DORADO TIPO CLUTCH GIGANTE DE POLIPIEL DE ALTA CALIDAD Y FLECOS CORTADOS A MANO

Nuevo bolso Picris Original, ideal para que puedas combinar tu look con un complemento ideal y que, como todo Picris, está lleno de originalidad, exclusividad y sobre todo, muchos flecos.

Se trata de una serie de bolsos hechos a mano, uno por uno en nuestro taller, con mimo y cuidado. El material del cuerpo del bolso es polipiel de alta calidad, con textura verjurada y con un ligero brillo, y de color dorado. Estructura rectangular de 25 centímetros de alto y 35 de ancho.

El interior del bolso está forrado con tela de raso en color negro, y cuenta con bolsillos. Los flecos dorados exteriores, del mismo material que el exterior, esto es polipiel, tienen una longitud de 15 centímetros de largo. Estos flecos están cortados a mano, uno a uno lo que le da a cada uno de nuestros bolsos un carácter único y especial. Dispone de cierre de cremallera y borla del mismo fleco que decora al bolso, realizada con una base de capuchón metálico de color oro viejo en forma ovalada.

Con este bolso podrás pasear de tarde, de mañana o de noche, pues no tiene límites para su combinación con cualquier look de tendencia.

Es un bolso ligero, para llevar de mano o colgado pues dispone de cadena metálica de grandes eslabones, con un peso total de aprox. 300 gramos en total.

Nos encanta este bolso porque lo puedes combinar con cualquier color liso o estampados con el que vistas; por su comodidad y ligereza, por su originalidad, y sobre todo porque cada uno es único y hecho con mucho amor para que lo puedas lucir en cualquier lugar y en cualquier momento.

Además al ser de material de polipel, se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo.

Ya sabes: nuestro lema: “Ya tengo mi Picris Original, ahora ¿qué me pongo?”

SKU: 558 Categorías: , , ,