Bandolera “Working” con estampado Trenzas en tonos verdes y azules

Artusual te presenta uno de sus bolsos más prácticos. Un complemento unisex de formas básicas y un estampado sugerente especialmente diseñado para personas exigentes, con estilo propio personalidad. Ideal para llevar al trabajo o para los estudios.

Elaborado en su mayoría con materiales producidos en España, donde la larga tradición textil hace que los tejidos sean de calidad; y su forma de producción artesanal, lo convierten en un producto con una muy buena relación calidad-precio.

Un estampado textil único, diseñado a partir de las ilustraciones de la firma, hacen de este producto una alternativa para todo aquel que no encuentra lo que busca en la oferta de productos masificados de las grandes superficies. Pertenece además a una edición limitada de seis unidades, en la que cada una está numerada.

Se cierra con botón magnético y doblando la parte superior del bolso sobre sí mismo. En la parte trasera tiene un bolsillo con cremallera.

Materiales: polipiel color verde oscuro y loneta de poliéster estampada en tonos azules y verdes. Forrado en su interior con Burlington – Stretch, un tejido de poliéster muy resistente que evitará el desgarro del interior al utilizarlo.

Tiene un asa de polipiel regulable para que la altura del bolso pueda adaptarse a tus necesidades, desde una altura mínima de 40cm hasta una altura máxima de 80cm