Moda para el verano: Divas bajo el sol

Moda para el verano: Tres firmas de Emprendemoda Tenerife, Emme Swimwear, Maharani y Bea de la Rosa, dan forma a looks repletos de color y exotismo.

Exotismo, sensualidad y color visten un nuevo editorial de moda baño a cargo de las firmas Emme Swimwear, Maharani y Bea de la Rosa, tres marcas adscritas al proyecto Emprendemoda Tenerife del Cabildo cuyo fin es contribuir en el desarrollo económico de las Pymes relacionadas con la industria textil y el mundo de la moda en la Isla.

Seductores bañadores, bikinis y complementos siluetean el cuerpo femenino en tres looks repletos de elegancia y fantasía, unas propuestas diferentes y atrevidas que se convierten en aliadas de la mujer para disfrutar de los días de playa o piscina sin que ello implique renunciar a las tendencias de la moda para el verano.

En esta ocasión, la firma Emme Swimwear, al frente de las diseñadoras María Matamoros y Melissa García, es la encargada de aportar a los estilismos tres prendas de moda baño pertenecientes a su nueva colección primavera-verano 2016, que llega bajo el nombre de Ultra Femme. Un bikini y dos bañadores que se adaptan al cuerpo de la mujer como una segunda piel entre formas geométricas y guiños lenceros gracias a las características transparencias en tul y a una paleta cromática que huye de estampados que son señas de identidad de la enseña.

Entre cactus y aires orientales, la modelo luce para este editorial un bikini en color azul klein de braga alta y top cruzado al cuello que se complementa con pulseras y pendientes de la firma Maharani, a cuyo frente se encuentra la diseñadora Elisa Salas. Fusión de belleza que resalta gracias a las piezas de inspiración hindú de esta marca puntera, la cual apuesta en su nueva colección por tonalidades doradas y maxi charms de borlas y cristal, en esta ocasión, en colores azul y rosa.

No obstante, para las mujeres que prefieran apostar por el bañador como aliado del verano 2016, Emme Swimwear presenta dos modelos diferentes, en tonalidades blanco y azul bebé, en los que maxi escotes y estratégicas aberturas construyen cuerpos de ensueño para las divas estivales.

Para complementar este look de moda baño en tonos blancos, la marca Maharani aporta un espectacular collar de piedras semipreciosas en el que predomina una degradación cromática de azules y cuyo detalle más llamativo es una pequeña cabeza de elefante en dorado de la que pende el exotismo más boho chic. A juego, pendientes rectangulares que ayudan a resaltar la coquetería más femenina.

Por último, la modelo presenta un bañador en tono azul bebé de Emme que se complementa con un maxi collar y brazalete de Maharani, en el que destacan las grandes piedras circulares y detalles de fantasía en coral en naranjas, azules y dorados. Toques de distinción para la mujer más cosmopolita que resaltan, asimismi, gracias al colorido pareo de la diseñadora Bea de la Rosa, ganadora del VIII concurso de Jóvenes Diseñadores de Tenerife, y que en esta ocasión se transforma en un práctico turbante repleto de belleza y modernidad.

La moda para el verano 2016 más refrescante está en Emprendemoda Tenerife. Prendas y complementos de nuestras firmas asociadas que te ayudarán a crear tu look ideal.


Texto: Mónica Ledesma.

Descubre nuestras firmas :

www.maharani.es
www.emme-swimwear.com
www.beadelarosa.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*