+34 922 328 160

Artusual

 González Mederos. Diseñadora de complementos.

Artusual es una forma de expresar quién eres y tu forma de estar en el mundo. Ofrecen complementos ilustrados sostenibles, producidos de forma artesanal. Gracias al poder evocador de la ilustración.

Productos inspiradores y que cuentan historias.. No es un simple complemento de moda. Sino una filosofía de vida que promueve un proceso de cambio hacia una forma de consumir más reflexiva, responsable y sostenible.

Por ello, los productos se cocinan a fuego lento, como un buen caldo. Se disfruta del proceso creativo donde cada detalle es importante. Un proceso que comienza desde el germen de una idea y culmina en la creación de un artículo muy personal. La idea comienza a materializarse en los primeros bocetos, las primeras pruebas y las primeras manchas de color. Una parte vital de este proceso es el momento de realizar la ilustración final que formará parte de la colección. Es un momento mágico en el que todo empieza a encajar para dar la personalidad exclusiva a cada uno de los productos de la colección.

https://artusual.com 639 071 843